miércoles, 18 de noviembre de 2009

TEATRO EN HUELVA


El pasado dia 10 de Noviembre fuimos al Gran Teatro de Huelva para ver la representación teatral de la obra "Los tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas.

Este libro esta enmarcado dentro del marco de novelas de aventuras que tuvo su auge en el s.XIX. En las novelas de aventuras siempre hay un viaje, un viaje externo en el que se enfrenta a situaciones comprometidas y otro viaje interior que le hará crecer y mejorar sus metas. El viaje siempre es una iniciación en un saber que antes no se tenía.
También la acción es un rasgo fundamental de este género y los diferentes escenarios y lugares en los que sucede la historia, que nos da la posibilidad de visitar lugares, que de otro modo, sería imposible: el desierto, la jungla, alta mar, una batalla,etc.
El protagonista se enfrenta a riegos, misterios y peligrosy, aunque cansado, logra al fin sus propósitos, teminando la novela con un final feliz.

Esta excursión fue programada para los ciclos 2º y 3º de Primaria.

10 comentarios:

  1. hola soy nerea no fuipero tuvo que fue increible

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Curro me gusto pero fue un poco aburrido

    ResponderEliminar
  3. soy raul no fui al teatro porque me aburro mucho

    ResponderEliminar
  4. alex-angela que chuli la excursion

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la maestra, la actuación me pareció fantástica, los niños se portaron de maravilla y pasamos un dia muy bueno. Una de las cosas que más llamaron la atención fue la intérorete para sordo-mudos. Espero que tengamos más aceptación en la clase para salir de excursión. Un saludo a tod@

    ResponderEliminar
  6. HOLA soy nerea no fui porque no suelo ir a las escursiones pero algun día ire BESITOS ADIOS

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy eli aunque no fui, por lo que dicen tubo que divertido

    ResponderEliminar
  8. soy ana fui a la excursion me parecio fantastico con mis compañeros. Y tambien estaban los sordo mudos que llamaron la atencion.

    ResponderEliminar
  9. HOLA OTRA VEZ SOY NEREA A LOS QUE FUERON A LA ESCURSIONES LES GUSTO MUCHO LA ACTUACION I ME AN DICHO QUE HABIA UNA MUJER PARA SORDOS-MUDOS BUENO ASTA OTRA

    ResponderEliminar